Garantía Zega Gravel

En bicicletas Zega estamos de tu lado y es importante que tu bicicleta siempre esté en buen estado. Además, siempre queremos brindar un servicio postventa cercano y lo más inmediato posible. Sin embargo, en caso hubiera problemas con tu bicicleta, puedes ver a continuación cómo requerir la garantía de tu bicicleta.

Modelo Zega Gravel

¿Cuánto tiempo de garantía cuenta?

Este modelo cuenta con una garantía limitada de 6 años por el marco de aluminio y la horquilla de carbono. El resto de los componentes cuentan con una garantía de 1 año, a partir de la fecha de compra y está limitada al primer comprador. La transferencia de la bicicleta del primer comprador a otra persona pone fin a esta garantía limitada.

¿Qué cubre Zega en caso de garantía?

Zega se responsabiliza de sustituir el componente defectuoso por otro de la misma calidad o naturaleza y nivel similar. Si el componente se encuentra descontinuado se reemplazará por otro equivalente.

¿Qué no cubre esta garantía limitada?

Esta garantía limitada no cubre los defectos que no existían antes de la transferencia de riesgos. Esta garantía limitada no cubre los productos utilizados en operaciones de alquiler. Esta garantía limitada no cubre las compras de bicicletas no completamente montadas. Esta garantía limitada no cubre ningún defecto causado por el "desgaste" (una lista de todas las partes de "desgaste" se puede leer líneas más abajo) accidente, negligencia, manejo inadecuado, desvanecimiento del color debido a la exposición a la luz solar, abuso, mal uso, el montaje inadecuado, el incumplimiento de los procedimientos de mantenimiento y cuidado recomendados, el mantenimiento inadecuado o incorrectamente realizado o las reparaciones realizadas por alguien que no sea un distribuidor autorizado de Zega, el uso de piezas o dispositivos no compatibles con la bicicleta, y su alteración.

Lista de partes de desgaste:

  • Rodajes
  • Carreras de rodamientos
  • Platos
  • Casetes
  • Neumáticos
  • Tubos
  • Sillas de montar
  • Cadena
  • Sellos
  • Pastillas de freno
  • Superficie de frenado de las ruedas
  • Radios
  • Manillar y puños
  • Cables y fundas
  • Masas

              

¿Cómo se realiza el reclamo por garantía?

Acérquese al punto de venta autorizado donde adquirió la bicicleta con el comprobante de compra (guarde bien el recibo) y entregue la bicicleta entera para ser inspeccionada. Luego de ser revisada, se procede a realizar el cambio de componentes o devolver la bicicleta según corresponda.